jueves, 7 de septiembre de 2017



 SOY....


Hoy quise escribir para mí y quizás hacia a ti que estás leyendo esto, No soy el tipo de persona que acostumbra a saludar y hablar con cualquiera , me limito y me condiciono a lo que siempre he sido yo, quizás sea una persona más para este mundo pero con otras capacidades para definirme como diferente , soy de las personas que prefieren un poco de soledad para hablar con ella , de las que no viven con miedo por saber un poco más allá de lo que nos muestran como “verdad” , Soy arriesgada y a mis 24 años de edad considero que me faltan demasiados días aún por saborear , soy de las  ve la luna y pregunta ¿cómo va ese amor que aún no me ha sabido encontrar?, no entro en ningún prototipo de mujer , ya que no encontrado alguien parecido a mí para considerarla mejor amiga, me gusta inventar el amor, contemplarlo a través de lo que leo, queriendo ser yo la estrella de todos esos amores que existieron en medio de líneas, las más preciosas y valiosas. Los libros, que de no ser por el amor a la lectura no sería capaz de hoy estar liberando todo lo que puedo describir y alentar a otros, disfruto la vida ,la contemplo  y me aburren las personas del común, esas que prefieren vivir en línea que conectadas a la verdadera belleza de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 SOY.... Hoy quise escribir para mí y quizás hacia a ti que estás leyendo esto, No soy el tipo de persona que acostumbra a saludar...