viernes, 12 de mayo de 2017

Olvida a quien ya te olvido



Que distintos son nuestros días, que distinto eres, al parecer tenerte hoy conmigo no es suficiente, te burlas de mí ,por mi manera de no poder controlar mis emociones, de saber que duermo hoy junto a ti , que por cierto es lo que más estaba soñando porque pasara , pero hoy ya no, todo es diferente, me tomas por sentimental y abrumada pero realmente no sabes lo que yo concibo , es más ni yo sé que es todo lo que abrigo al tenerte aquí tan cerquita a mí pero tan extraño, tan distante y claro está sin ser nada mío, esta noche mientras tú duermes yo te contemplo y trato en lo posible de no parpadear para no poderte perder ni en un segundo de mi abrir y cerrar de ojos que pueda causar la acción de parpadear, me dueles tanto , tanto como que me cuesta creer que no eres ni el momento que estas ahora aquí bajo las mismas sabanas , entre mundos tan diferentes y ajenos a lo que ahora es lo más posible al escenario que solo yo protagonizo, te perdí completamente y me duele pero no de dolor , sino de la ausencia que estés junto a mí y ya no seas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 SOY.... Hoy quise escribir para mí y quizás hacia a ti que estás leyendo esto, No soy el tipo de persona que acostumbra a saludar...